Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En una acción que demuestra la integración de la sociedad civil especializada y una muestra de transparencia, los colegios de Ingenieros, de Arquitectos y valuadores, participarán en la revisión final del Programa de Ordenamiento Territorial (POT) de Ciudad Madero.

En una reunión realizada en la oficina de Presidencia Municipal, el alcalde Andrés Zorrilla anunció esta colaboración cercana, para que sean ellos, quienes corrijan las observaciones realizadas al POT por el Gobierno del Estado.

“Se trata de observaciones que tienen que ver con un tema de detallar la densidad poblacional en la que se ubican los proyectos y cuestiones documentales”, dijo el alcalde Andrés Zorrilla al señalar que la revisión que realicen los colegios, será a fondo primero para solventar estas observaciones y segundo aplicar candados y evitar que se caiga en irregularidades que a la postre puedan resultar en una investigación de tipo penal.

Por su parte los representantes de los colegios de Valuadores, Ingenieros y Arquitectos, refirieron que se trata de una acción que no tiene precedente, pues anteriormente los convocaban pero para avalar un documento terminado.

Ahora se revisará en su totalidad y se podrán recomendar cambios que sean de beneficio para el correcto crecimiento de Ciudad Madero.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas