Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.-  Se trata de un mapa en el que se ubicarán las zonas en las que operan los ladrones e incluso se pueda determinar la forma en la que se cometen los ilícitos, para así dar una herramienta más a las autoridades de seguridad pública y sirva para  un mejor trabajo de prevención.

Bertha Salinas Ruiz, coordinadora de la Mesa de Seguridad del Sur de Tamaulipas, dio a conocer que se dialoga con los empresarios, para que informen sobre si en sus establecimientos han sufrido algún robo y contar con los detalles.

Comentó que el problema no se acaba, sino que por el contrario, además de que algunos empresarios no denuncian, por evitar la molestia de cerrar sus establecimientos o de invertir tiempo en interponer una denuncia.

“Se trata de tener todos los datos, aun cuando no se hayan interpuesto denuncias, para que este mapa sea lo más apegado a la realidad”, dijo la  coordinadora de la Mesa de Seguridad en la zona sur de Tamaulipas.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas