Conéctate con nosotros

Todos recordamos a la empresa LUX quien nos trajo un gran espectáculo de MMA el pasado 21 de Julio; dicho evento dejo con gran sabor de boca al público que asistió. Ahora LUX presenta FIGTH NIGTH Muay Thai Edition.

El próximo 2 de Diciembre en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tendremos un gran evento de artes marciales solo que ahora estará enfocado en la disciplina de Muay Thai; en la cartelera se estarán disputando dos títulos nacionales del CMB, esta será la primera vez que se dispute algo así en la zona sur de Tamaulipas.

Entre las pelas más llamativas que se tendrán es la de Alvaro Torres quien viene como campeón, a este le tocara defender su título super gallo ante Pedro Yasser del Distrito Federal; otro combate es el de Heriberto «Rudo» Tovar quien defenderá su título de peso mediano ante cuahutemoc «Vaquero» Reyes.

La cartelera se compondrá con exponentes de talla mundial y grandes exponentes de México así como talento local.

Un evento de calidad, peleas increíbles y accesible al público, es lo que prometieron; ocho grandes combates son los que tendremos en el cuadrilátero el próximo dos de Diciembre.

 

 

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes