Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.-  Ante los hechos de violencia que se han registrado en municipios de la frontera como Reynosa y Río Bravo durante las últimas semanas, son positivos y necesarios los retenes instalados en carreteras de la entidad, consideró el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado.

Glafiro Salinas Mendiola aplaudió el incremento en la vigilancia en carreteras del estado por parte de elementos federales y de la Policía Estatal, pues afirmó que con ello los automovilistas se sienten más seguros.

Incluso dijo que a pesar de ser diputado, ha tenido que bajar de su vehículo para ser sujeto a revisiones.

“Me identifique como diputado, como quiera revisaron mi carro, pero yo creo que es parte del control que se debe tener”.

Indicó que los retenes instalados por fuerzas federales son con la intención de disminuir la inseguridad y hechos que afecten la tranquilidad y la seguridad de los tamaulipecos.

“El trabajo que estamos haciendo nosotros es que queremos promover la parte preventiva, tenemos que hacer propuestas para mejorar la educación, la cultura y el deporte”.

Dijo que los diputados locales deben de dejar las diferencias políticas a un lado para trabajar en beneficio de los tamaulipecos y que se recupere la tranquilidad en la entidad.

“Debemos trabajar en la parte preventiva y en todo lo que es del fuero común, la delincuencia, el robo, la extorsión y ese tipo de cosas. Esto que está sucediendo ahorita es del orden federal pero el gobernador está haciendo todo lo posible por recuperar la paz en el estado de Tamaulipas”.

Info /Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales