Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Se espera que para finales de este año se inicie con la obra de colocación de los delfines de Playa Miramar en uno de dos puntos de la escollera en los que se planea instalarlos.

Andrés Zorrilla Moreno, realizó un recorrido en diversos puntos de la ciudad en los que se tiene proyectado la modificación de la imagen urbana para el recreo y uso de la ciudadanía en general y así contribuir al fortalecimiento de la familia ya los valores, que transformarán a Tamaulipas en un tiempo.

En lo que se refiere a los delfines que se ubicaban en la glorieta de Playa Miramar, dio a conocer que se analizan dos propuestas para su instalación en la Escollera, uno ubicado en la plazoleta frente a los comerciantes de artesanías y la otra en el inicio del paseo frente a los restaurantes de ese sector.

En ambos casos se colocarían con una fuente la cual sería muy vistosa para que los paseantes y turistas aprovechen para tomarse la foto y al mismo tiempo sirva de promoción turística de Playa Miramar.

“Por lo pronto estamos planificándolo para ponerlo en papel y proyecto y que así, ya teniendo una propuesta tangente proponerla al cabildo y que se apruebe la asignación de recursos los cuales pueden ser de cuenta corriente o insertarla en alguna de las participaciones que se asignan ya sea federal o estatal o en su caso de presupuesto compartido  Estado y Municipio”, dijo el alcalde Andrés Zorrilla.

Otro de los proyectos importantes y que se espera iniciará para este fin de año, es el del Parque Bulevar, el cual se ubicará entre la avenida Universidad y la Plaza Jalisco, para que las modificaciones que se hicieron en la imagen urbana no sean solo eso, sino que sea un espacio que pueda ser aprovechado por las familias maderenses  y tampiqueñas que viven cercana a esa zona.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas