Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Humilde familia se quedó en la calle, después de que su hogar fuera consumido por el fuego a temprana hora de este domingo. La familia apenas y lograron ponerse a salvo, viendo con tristeza como el fuego arrasaba con todas sus pertenencias.

Los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas de la mañana de este domingo, cuando los integrantes de una familia se encontraban dormidos en su domicilio ubicado en la calle Río Hondo, esquina con Río Balsas de la colonia Nuevo Madero en el municipio de Altamira.

De pronto despertaron viendo con horror como su casa estaba siendo consumida por el fuego, por lo que como pudieron lograron salir y ponerse a salvo, mientras que vecinos daban aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja siendo estos últimos quienes atendieron a los residentes de la casa, ya que se encontraban presos de crisis nerviosa.

Mientras tanto elementos de Bomberos y Protección Civil realizaban las labores necesarias para controlar y sofocar las llamas por completo.

Desafortunadamente la vivienda, junto con todo lo que había en su interior quedó reducido a cenizas.

Tras realizar una revisión en el lugar, se informó que un corto circuito en uno de los enchufes de la casa inició el fuego que rápidamente se extendió a todo el inmueble.

Se pone a disposición el teléfono 833 2098927 para quienes quieran apoyar con algo a esta familia.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas