Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Incomunicado desde hace 25 años por un portón que une a la colonia el «Chipús», con la colonia Las Flores, durante la presente Administración del presidente Andrés Zorrilla Moreno, se logró la construcción del puente conocido como el «Español» vía que comunica actualmente al «Chipús » con todo el Municipio.

En esta primera etapa de construcción de vías de comunicación, el alcalde de Ciudad Madero anunció que en gestión del Municipio y el gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, avanza el proyecto para que la federación aporte los 217 millones de pesos, para la construcción del eje vial Norte -Sur el cual consiste en la pavimentación de la avenida principal del sector del «Chipús».

Es un presupuesto que está directamente etiquetado para la propia construcción del referido eje vial, y un objetivo del gobernador para el beneficio de los habitantes del sector que por más de 25 años han estado olvidados por Administraciones pasadas.

Dicha obra será el repunte de este apartado sector del Norte de Madero y cercano con los límites del Municipio de Altamira.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas