Conéctate con nosotros

Desastroso torneo para los Pumas quienes suplican para que ya se acabe la competencia; el día de ayer los felinos cayeron ante el Puebla con marcador de tres goles por cero. Los de la UNAM ligaron su décimo descalabro del torneo y siguen hundidos en el fondo de la tabla general con 11 puntos.

Una caricatura es lo que actualmente es el conjunto del pedregal; juego sin idea, sin esencia y tal parece que no saben la playera que portan. Tres técnicos han pasado en los últimos meses por los Pumas y ninguno ha sabido levantar el mal paso del equipo, decisiones desesperadas y son consciencia son las que se han tomando en el conjunto universitario; para el otro torneo no se sorprederá ni a propios ni a extraños si hay una reestructuración en el equipo.

 

El Puebla aprovechaba el momento felino e hizo su partido ante su afición; los goles fueron de Alonso Escoboza al 16’, otro de Paco Torres al minuto 60’ vía penal tras falta de Van Rankin sobre Amione y para cerrar la pinza, una buena jugada de Francisco Acuña al 70’, para consumar el tres por cero.

Puebla llegó a 15 puntos con esta victoria, ademas d que se alejo 12 puntos del Veracruz en el no descenso.

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes