Conéctate con nosotros

Una victoria mas para la Jaiba Brava, el día de ayer el conjunto celeste consumo su tercera victoria consecutiva al vencer a Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari.

El TM Fútbol Club reafirmo su buen paso dejando ver que no es una casualidad, la Jaiba Brava atraviesa su mejor etapa en la recta final del torneo, así como también su mejor etapa desde su regreso al Ascenso MX; tal vez solo son tres juegos al hilo, pero lo que ha hecho la diferencia es el tipo de juego que brida el plantel y la unión que existe entre directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición, a pesar de que hace algunas semanas el conjunto celeste se encontraba en crisis con una afición que se divorcio momentáneamente de equipo por los malos resultados.

La noche de ayer, de la mano de un par de goles de Javier «Chuletita» Orozco; el TM sumo de a tres a domicilio; el juego fue de ida y vuelta, muy circulado en media cancha, al minuto 33′ Chuletita mandaba el balón al fondo de las redes. La ventaja duro muy poco, un penal inexistente era marcado y Cimarrones emparejaba los cartones.

En el segundo tiempo la Jaiba Brava se quedaba sin «La Mona» Olvera, apenas en los primero minutos de la parte complementaria, esto afortunadamente no afecto al conjunto celeste que siguió insistiendo al frente. Chuleta era derribado dentro del área y e marcaba penal a favor de la Jaiba Brava, otro penal dudoso en el juego; Javier engañaba bien al arquero para así cerrar la pinza del juego.

Cimarrones se fue con todo al frente sin lograr absolutamente nada, la Jaiba Brava se defendía bien a pesar de tener un hombre menos; silbatazo y final y el equipo de las dos ciudades se llevaba el partido.

La Jaiba Brava recibe a murciélagos en la cancha del estadio Tamaulipas, partido importante en la lucha por el no descenso; el TM Fútbol Club se coloca a un punto de los de Guamuchil, de ganar el juego mandarían a Murciélagos al fondo de la porcentual.

 

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes