Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Cansados de que las calles de las colonias Emilio Carranza y Miramar Uno, son destrozadas por el tránsito pesado de 14 empresas y talleres de diversos giros que se ubican en dichos sectores, residentes de estos lugares se manifestaron pacíficamente para exigirles que solucionen inmediatamente esta problemática y no dañar más las calles del sector.

Juana Esther Salcido, presidenta de la colonia Carranza y Marisol Avendaño de la Colonia Miramar, manifestaron que  existen 14 empresas transportistas y talleres que prácticamente han destrozado todas las calles de las colonias al circular con vehículos tipo pipas de doble remolque y maquinaria pesada.

Ejemplificó que las avenidas Principales como la Melchor Ocampo y Altamirano las han destrozado afectando a los habitantes que en época de lluvias quedan prácticamente aislados.

Además de que por lo pesado de la unidades han causado hundimientos con la ruptura de las redes de agua potable ocasionado grandes encharcamientos de agua y lodo que imposibilita la circulación de vehículos particulares y peatones, afectando principalmente  a los menores que van a la escuela y personas que se dirigen a sus centros de Trabajo.

Otra afectación que ocasionan los vehículos pesados es el derribamiento de cables eléctricos y de telefonía, sin que dichas Empresas se hagan responsable de los daños ocasionados por las pesadas unidades.

Aseguran que las empresas y talleres son responsables de afectar a más de 700 familias de las colonias Carranza y Miramar, por lo que advirtieron que de no hacer caso las empresas Instaladas en sus colonias, bloquearán todas las calles y avenidas de ambas colonias.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas