Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Una denuncia por bullying es investigada  a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Altamira.

Arturo Esparza Parra, titular de la dependencia, señaló  que los hechos ocurrieron en la escuela primaria “Francisco I. Madero” que se ubica en el  ejido Estación Esteros.

“El día de ayer nos llegó un oficio donde se está reportando en una escuela,  un caso de bullying y lo  estamos atendiendo pero aquí en lo que yo he sido muy enfático es que se tienen que respetar las jerarquías de las autoridades educativas fueron conmigo pero se tiene que tomar en cuenta la autoridad del supervisor el jefe de sector y en conjunto tomar una solución al respecto”

Fueron los padres de los menores involucrados en este caso quienes se acercaron con el director del plantel para exponerle lo que ocurría y pedir su intervención.

“Si fue entre alumnos y obviamente cuando hay una situación entre los alumnos los padres de familia son los que  inmediatamente ponen la queja correspondiente, pero vuelvo a repetir es un problema que desde mi punto de vista debe de tener una solución y una solución por parte de las autoridades de la escuela”

El funcionario señaló  ayer inmediatamente se reunió con  el director  de la escuela, el supervisor y la jefa de sector, para que  investiguen el caso y coordinadamente tomen las acciones pertinentes para que se resuelva.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas