Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un gato fue muerto a golpes por un grupo de estudiantes de secundaria, al parecer residentes de la colonia Miguel Hidalgo en Ciudad Madero, siendo reportados estos hechos en redes sociales por sociedades protectoras de animales.

En las publicaciones consultadas, se refiere que estos tipos se divertían golpeando a un gato a patadas y palos, por lo que fue reportado a Hortensia Ruvalcaba Infante, presidenta de la Asociación No a la Cacería de Mapaches.

Al enterarse acudió de inmediato al lugar en donde ocurría el incidente, sin embargo ya no encontró a los agresores, solo al felino que todavía estaba con vida, por lo que lo llevó a un veterinario, sin embargo nada pudo hacer por salvarle la vida, debido a que estaba muy lastimado.

De acuerdo a versiones de testigos, Hortensia Ruvalcaba supo que se trataba de 7 adolescentes con uniforme de secundaria, por lo que aseguró que investigaría quienes fueron los responsables, debido a que se trata de un acto violento contra un animal, lo cual no se puede pasar por alto.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas