Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Durante la sesión de Cabildo de Tampico, se aprobó la propuesta de Ley de Ingresos para 2018, en la que el estimado que se tiene es de Un mil 95, 465 mil millones de pesos, de los cuales una tercera parte corresponden a participaciones y aportaciones federales y estatales.

No tuvo mucho problema la aprobación de este proyecto presentado por el tesorero Edgar Animas del Ángel al presentar los estimados en cada rubro de las diferentes direcciones municipales, salvo algunos detalles relacionados con la redacción en el otorgamiento de los permisos y su revisión

De los conceptos municipales de los que se tiene mayor recaudación es el de los impuestos, en donde se incluye el pago del predial y catastro  que son poco más de 194 millones de pesos al igual que el rubro de Pago de Derechos que se espera sea de 63 MDP.

El rubro de mayor impacto en los ingresos de 2018 en Tampico, es el que corresponde a las Participaciones y Aportaciones estatales y federales que es de poco más de 793 MDP.

 

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas