Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Una persona hasta el momento no identificada perdió la vida en plena vía pública debido a su precario estado de salud. Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron su traslado a las instalaciones del SEMEFO en espera de que algún familiar acuda a reclamar sus restos.

Este lamentable hecho se registró cerca de las 11:30 horas de este jueves en la colonia Miguel Hidalgo, justo frente al Hospital Civil de Ciudad Madero, cuando testigos vieron a un hombre tambalearse para después caer sobre la acera, quedando sin sentido.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad quienes desafortunadamente nada pudieron hacer ya para salvarle la vida, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Federal Gendarmería, Policía Estatal y agentes investigadores acudieron al punto, realizando las primeras investigaciones en el sitio, sin que se encontrara entre las pertenencias del ahora extinto alguna credencial o documento que sirviera para identificarlo.

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo Oriente, indicaron que el ahora extinto era visto vagando frecuentemente por la zona, ya que al parecer era adicto a las bebidas embriagantes, y se quedaba en algunas construcciones abandonadas de ese sector.

Una vez levantados los primeros datos, se ordenó el traslado del cuerpo del ahora extinto a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, en espera de que algún familiar o amigo, acuda a identificarlo y reclamar sus restos y pueda ser sepultado.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas