Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Dos salidas de camino en diferentes puntos del municipio de Altamira, causaron la movilización de los cuerpos de emergencias, afortunadamente en ninguno de los accidentes se registraron personas lesionadas de consideración.

El primer caso fue reportado en la avenida Jesús García en la entrada al Fraccionamiento El Edén en Altamira, en donde se encontró un automóvil Nissan Tsuru, habilitado como taxi libre, con placas de circulación 79 60 VSP el cual se encontraba a un costado de la carpeta asfáltica.

La unidad había salido del camino y cayó en un pequeño barranco, quedando sus llantas atrapadas entre la maleza, por lo que le fue imposible al conductor volver a sacar la unidad, abandonándola en el sitio antes de la llegada de las autoridades.

Más tarde cuerpos de emergencias acudieron hasta avenida Altamira a la altura del kilómetro 2 + 200 en donde fue localizado otro vehículo sedán color gris, entre la maleza, también se encontraba abandonado por su conductor quien al parecer salió ileso.

Ambas unidades fueron trasladadas al mesón municipal en espera de que acudan sus propietarios a reclamarlas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas