Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Las imágenes de los ladrones, serán obtenidas de los equipos de video vigilancia de los establecimientos que han atracado y serán exhibidos en los comercios, para que sean identificados en caso de que los vean en la calle o merodeando la zona centro.

Ricardo Santos Lara, ex dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Altamira, señaló que será por redes sociales, empezar a tener una vía de comunicación entre los comerciantes en el cual efectivamente se boletinen a las personas que son las que están cometiendo delitos.

Los comercios tienen plenamente identificados a estos ladrones ya que normalmente son los mismos que en muchas ocasiones son detenidos pero obtienen de inmediato su libertad ante esto hizo un llamado a las autoridades.

Reconoció que, la medida de boletinar a los delincuentes es en parte para que tanto el comercio como la ciudadanía tomen precauciones cuando los vean e incluso soliciten la presencia de las policía.

Las rostros con las características de los delincuentes, serán exhibidos  en los mil 200 locales comerciales  ubicados en el del primer cuadro de la ciudad.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas