Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- La Dirección General de » Aluminios y Templados del Golfo » que dirige el empresario Edwin Gómez Martínez, informa a la comunidad católica de la Colonia Jardín 20 de Noviembre y fieles de la Guadalupana Patrona de Mexico, que el próximo 12 de Diciembre del presente año 2017, colocarán dos nuevos altares a la Virgen de Guadalupe.

Los altares que ya existían desgraciadamente una persona tal vez fanática religiosa o que padece de alguna enfermedad mental, destruyó el pasado domingo 22 del presente mes de Octubre.

Dichos altares estaban ubicados uno en el camellón de Boulevard López Mateos esquina con calle dos, y un segundo Altar a escasos metros uno del otro, sobre Bulevar López Mateos  entre calle dos y tres de la Colonia Jardín 20 de Noviembre.

Derivado de estos acontecimientos que agravian a los fieles católicos de la Virgen de Guadalupe, afortunadamente la persona que causo los daños ya fue detenida cuando causaba daños al altar de la virgen y un lienzo en Catedral de Tampico.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas