Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Se trata de un Capitán de Navío en retiro, de la Secretaría de Marina, quien no solo tiene un proceso de capacitación, sino que además realiza un análisis de la situación al interior de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, para que cuando asuma sus funciones lo haga con conocimiento de causa.

Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, informó que el proceso de designación del nuevo titular de la corporación está dentro del tiempo que requiere el compromiso de este cargo, por lo que la ciudadanía no debe dudar que se elige a la mejor persona para ocuparlo.

Comentó que la persona que fue recomendada por la Secretaría de Marina, sostiene reuniones con la Secretaría del Ayuntamiento, además de que ya recibió el aval de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Mesa de Seguridad y del propio Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

De lo que se trata es que llegue a la corporación con todos los antecedentes y que se logre el cambio que nunca se ha logrado en la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico.

Foto archivo

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas