Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Por el momento continúa al frente de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, Juan Carlos Jaramillo, director operativo de la misma, sin embargo ya se le avisó que habrá cambios.

De lo que se trata es de brindar un mejor servicio a la comunidad, dijo la titular de Contraloría municipal, Evangelina Banda Segovia, y señaló que la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, en breve tomará una decisión y lo informará.

Miguel Angel Santiago Cristobal y Carlos Jaramillo

Evangelina Banda, exhortó a la población que desee denunciar anomalías por parte de alguna dependencia municipal, a acudir a las oficinas de Contraloría en el tercer piso del Palacio del Ayuntamiento de Tampico.

“Invito a la gente que tenga alguna situación de queja de cualquier índole ya sea con la dirección de Tránsito o cualquier otra dirección, estamos a sus órdenes en Contraloría municipal para ayudarlos en alguna situación que se les presente”, concluyó.

En días pasados, la alcaldesa Magdalena Peraza anunció la destitución de Miguel Angel Santiago Cristobal, como titular de la corporación además de que se dio a conocer irregularidades en el desempeño del actual Director Operativo Carlos Jaramillo.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas