Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Permanente limpieza de los panteones de Ciudad Madero, como lo son de Árbol Grande y las Chacas, en los que se mantiene una intensa limpieza de maleza y retiro de todo tipo de desechos de basura.

Sandra Patricia Cruz Moreno, regidora presidente  de la comisión de Servicios Publicos Municipales, informó que ante la celebración del día de los muertos a realizarse los días uno y dos de noviembre,  se han intensificado los trabajos de limpieza.

Se realizan labores de
chapoleo, limpieza,
descacharrizacion y
acciones de fumigación

En la actualidad el avance de los trabajos de limpieza en ambos panteones es de un 70%, esperando que para el inicio de la próxima semana quede en su totalidad para la comodidad de las miles de personas que visitaran a sus fieles difuntos.

Sandra Cruz Moreno, agregó que al igual que el año pasado el Municipio realizará actividades en el Panteón Árbol Grande, como recorridos nocturnos, proyección de películas, entre otras.

Sandra Cruz Moreno

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas