Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las atracciones de la Feria Tamaulipas 2017, la Secretaría de Educación de la entidad invita a la sociedad en general para que visiten el Pabellón Feria Educativa 2017, espacio para que conozcan los diferentes niveles educativos, programas y acciones de la dependencia, además podrán divertirse y aprender.

En este espacio se muestran los niveles de Educación Especial con los servicios de: Centro de Atención Múltiple (CAM), Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa (CRIE); Departamento de Educación Inicial, con información del Síndrome del Bebé Sacudido y el Departamento de Educación Preescolar.

Se encuentra un módulo de información del nivel de secundarias con las modalidades de Secundarias Generales, Técnicas y Telesecundarias para conocer el perfil de egreso, cobertura, objetivo y otros datos. También ITABEC ofrece información sobre sus programas de becas.

Asimismo podrán visitar los Programas de Sigamos Aprendiendo en el Hospital, Programa Enseñanza Vivencial de la Ciencias,  Educación Saludable, Prevención de Acoso Escolar, Programa Binacional de Educación Migrante, Fortalecimiento de la Calidad Educativa.

En el recorrido disfrutarán del área de Promoción Cultural y Educativa con: Mundo Musical, Conociendo mis Valores, Conociendo mi Estado a través de la Música y la Danza, Himnos Escolares y Jóvenes sin Adicciones, con actividades interactivas.

De igual manera habrá teatro guiñol, caballetes y pintura como parte de la exposición de la Coordinación de Inglés en Educación Básica; sesión interactiva, manualidades, actividades para colorear y otras dinámicas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno