Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Conductor resulta lesionado tras impactar su unidad contra un poste propiedad de la CFE en la colonia Obrera en esta ciudad. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio y lo trasladaron a un hospital de la zona.

Lo anterior se registró cerca de las 07:30 horas de la mañana de este domingo, en la esquina de las calles Allende y 16 de Septiembre del mencionado sector, cuando Luis Enrique, conducía una camioneta Chevrolet Equinox LTZ, color gris con placas de circulación YLB-32-70.

Al llegar al mencionado punto, el conductor quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, perdiendo el sentido al golpear su humanidad contra el parabrisas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, brindándole los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital Canseco.

Mientras tanto personal de Protección Civil acudieron al sitio para retirar el aceite derramado en un área de más de dos metros cuadrados, evitando así otro posible accidente.

Personal de Tránsito acudió también al lugar, tomando conocimiento del percance, evaluando los daños y ordenando el traslado de la unidad al mesón municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas