Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la Secretaria de Obras Publicas Desarrollo Urbano y Ecología, que dirige el Ing. Gustavo Stringel Luna, inició obras de bacheo en el peligroso tramo de tres Kilómetros del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Esta avenida es escenario de una gran cantidad de accidentes viales que han costado la vida de muchas personas.

Personal de Obras Públicas, realiza bacheo en las zonas de más riesgo, como son pronunciadas curvas y tramos que han sido afectados por la lluvias típicas de la temporada.

Otra obra que avanza en su bacheo y posterior pavimentación es la calle 16 Septiembre entre Rosalío Bustamante y Boulevard López Mateos límites con Tampico.

La obra avanza hacia la calle Rosalío Bustamante, el objetivo final es re encarpetarla hasta la prolongación Primero de Mayo de las Colonias Quetzalcóatl y Jardín 2O de Noviembre.

Como lo anuncio en días pasados el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, el presente año terminara con inversiones millonarias de obras desde el reencarpetado y pavimentación de calles hasta la Introducción de drenaje, embellecimiento urbano y la construcción de un paso a desnivel.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas