Conéctate con nosotros

* Con la finalidad de que los jóvenes conserven las tradiciones mexicanas como lo es el Día de Muertos

Tampico, Tamaulipas. (20 de octubre del 2017) El Ayuntamiento de Tampico a través de la dirección de Atención a la Juventud prepara el evento “Tampiqueando” edición nocturna con la finalidad de preservar una de las más significativas tradiciones de la cultura mexicana, el Día de Muertos.

En rueda de prensa encabezada por la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por el director de Atención a la Juventud, Rodrigo Azcárraga Salazar, invitó a la ciudadanía a acudir a este evento que se realizará el domingo 29 de octubre de 6 de la tarde a 10 de la noche en el parque de la Laguna del Carpintero y a lo largo del bulevar Fidel Velázquez, donde habrá concursos de “Catrinas”, Calaveritas, y concursos de disfraces.

“De las 6 de la tarde en adelante el domingo 29 de octubre los esperamos en Tampiqueando con la finalidad de celebrar el Día de Muertos, habrá lo que siempre se presenta en este evento que ofrecemos pero vamos agregar concursos de disfraces tanto de personas como de mascotas, habrá importantes premios”, comentó la alcaldesa.

De esta manera, el Ayuntamiento de Tampico impulsa las tradiciones mexicanas, involucrando a los jóvenes y sociedad en general a través de eventos que unen a la familia.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CYEN