Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Protección Civil de Ciudad Madero, confirmó la filtración de hidrocarburo de la Refinería Madero a la avenida Ferrocarrilera, por lo que se notificó a Ecología municipal para que tomara el caso con Petróleos Mexicanos (Pemex).

En horas de la mañana se reportó esta situación en la calle que corre por detrás de la refinería a la altura de la entrada a la Terminal de Operaciones Mixtas (TOM) conocida como Terminal Marítima Madero, señalando que se este hidrocarburo se filtraba por la barda.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Ciudad Madero y Protección Civil a cargo de Miguel Ángel Valdés Reyes, tomando conocimiento de los hechos para que el Departamento de Ecología del Ayuntamiento de Ciudad Madero, se encargue de hacer contacto con directivos de Pemex para conocer sobre el asunto.

Llama la atención debido a que en esta situación se presenta a casi un año de algo similar cuando con la fuerte lluvia del 3 de Octubre resultaron afectados decenas de residentes de la colonia Hipódromo con un derrame de hidrocarburo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas