Acciones de Gobierno

Amplía y moderniza Gobierno de Alma Laura Amparán infraestructura urbana de Altamira

Amplía y moderniza Gobierno de Alma Laura Amparán infraestructura urbana de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Marcando la diferencia en la expansión y modernización de la infraestructura urbana, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha los trabajos de reposición de red hidrosanitaria de la Avenida Altamira, entre las calles Lerma, Simón Bolívar y Benito Juárez, de la colonia Petrolera, obra en la que se aplica una inversión de más de un millón de pesos.

“En este Gobierno Municipal, que gracias a ustedes tengo el alto honor de presidir, cada una de las obras, acciones y servicios a la ciudadanía, las hacemos pensando siempre en el bienestar de los altamirenses, con una efectiva planeación, orden y ritmo en el desarrollo de los trabajos de beneficio colectivo a decenas de familias para que puedan ser ejecutados en tiempo, forma y calidad a favor de nuestra población’’, expresó en su mensaje.

Señaló que esa ampliación y mejoramiento de la infraestructura urbana se refleja en el Plan Municipal de Obra Pública 2017 el cual contempla importantes acciones que permiten la transformación de Altamira en una ciudad segura y funcional.

Prueba de ello -dijo- es la reposición de la red hidrosanitaria en la Avenida Altamira con lo que contribuimos al saneamiento de este importante sector al poder proporcionarles un adecuado desfogue a las aguas residuales y pluviales, haciendo siempre equipo con nuestros amigos de la Comapa-Altamira.

Indicó que Intensificando el dinamismo urbano, seguiremos desarrollando al pie de la letra el Plan Municipal de Desarrollo así como el Programa de Obra Pública para lograr un entorno más agradable en nuestra ciudad, con obras bien hechas y haciendo un manejo honesto, responsable y transparente de los recursos. 

“Aquí venimos a trabajar, a darles resultados pues nos debemos a Altamira y a los altamirenses; hoy estamos cumpliendo con todos y cada uno de los compromisos de campaña, pues trabajando juntos, sociedad y gobierno, y con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, haremos de Altamira la ciudad que todos nos merecemos’’, mencionó Amparán Cruz.

Por su parte, el gerente general de la Comapa-Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, explicó la realización de estos trabajos que favorecerán de manera directa a más de 210 familias del sector, reponiendo descargas y tomas domiciliarias, aplicándose para ello una inversión de 1 millón 112 mil pesos.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Rosa Adriana Rodríguez Barrón, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán el desarrollo de esta importante obra, destacando además la labor que ha venido realizando la presente administración municipal para el mejoramiento de la ciudad.

También estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado, José Arturo Vázquez Jáuregui; el director de la Secundaria Técnica Número 55, Dionisio Luna Barraza, así como ediles altamirenses y vecinos del sector Petrolera.

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acciones de Gobierno

Más en Acciones de Gobierno

Arranca gobierno de Tampico Cursos de Oficios para Mujeres emprendedoras

Redacción22 octubre, 2017

Desarrollan importante jornada de limpieza en playa Tesoro

Redacción22 octubre, 2017

Ayuntamiento de Madero rehabilita avenidas principales

Redacción22 octubre, 2017

Presente el Municipio de Altamira en la Feria Tamaulipas 2017

Redacción22 octubre, 2017

Tampico presente en la “Feria Tamaulipas 2017”

Redacción Noreste21 octubre, 2017

Gobierno y Empresarios impulsan el desarrollo del sur: AZ

Redacción Noreste21 octubre, 2017

El mensaje “Si yo puedo, Tú puedes” motiva a Jóvenes de San Fernando

Redacción21 octubre, 2017

Inicia la Feria Tamaulipas 2017

Redacción21 octubre, 2017

Tampico da mantenimiento a panteones municipales

Redacción20 octubre, 2017