Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Alejandro Martínez Castañón informó que durante este periodo vacacional verifican que establecimientos que prestan servicios principalmente a viajeros o turistas, no abusen de los consumidores.

“Hemos realizado más de 160 visitas en todo el estado particularmente aquí en Victoria más de 90. Estamos enfocados en actividades de verificación y asesoría en establecimientos como: centrales camioneras y aeropuertos y nuestras visitas van orientadas a hoteles, moteles, restaurantes, agencias de viajes y no hemos encontrado irregularidades”.

Recalcó que dichas visitas continuará hasta el 20 de agosto próximo, por lo que los verificadores continuarán con las visitas de verificación y asesorías a establecimientos.

Enfatizo que PROFECO no solapará abusos contra los consumidores por lo que se actuará conforme a la ley en los casos que se detecten irregularidades en diversos establecimientos que son objeto de verificaciones.

“Seguimos con nuestra presencia hasta el 20 de agosto, todavía nos cuelga un ratito de trabajo y no descartamos que en el transcurso de este periodo pueda presentarse algo. Próximamente estaré haciendo un recorrido durante esta semana en la ciudad de Reynosa, Tampico y Matamoros para seguir con la presencia de la PROFECO en el territorio”.
 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales