Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Conato de incendio en un conocido restaurante de Altamira, generó la movilización de los elementos de Bomberos de esta ciudad y la evacuación de comensales y empleados, afortunadamente las llamas fueron controladas por los propios empleados del establecimiento sin que pasara a mayores.

Los hechos se registraron en horas de la tarde en el restaurante denominado Palapas de Simón, ubicado en la avenida de la Industria en la colonia Monte Alto en Altamira, cuando se encontraban en el lugar decenas de personas entre comensales y empleados.

De pronto el techo del restaurante comenzó a incendiarse por lo que al fin de garantizar la seguridad de quienes estaban en el lugar, procedieron a evacuarlo, mientras que algunos empleados con extinguidores realizaban las labores necesarias para controlar las llamas.

Minutos más tarde arribaron los elementos de Bomberos, sin embargo y afortunadamente el fuego ya había sido controlado, sin que se reportaran personas afectadas en estos hechos.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas