Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través  del Departamento Jurídico y la secretaria de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, actuará contra quien invada aceras propiedad pública.

De forma inmediata será en la calle Privada Chile entre Servando Canales y Aguascalientes de la colonia Benito Juárez, calle en donde existen cuatro invasiones de banquete por construcción y ampliación de cocheras construcciones fuera de la ley.

Roberto Avalos Flores, director jurídico, informó que esto se da a solicitud de vecinos residentes de diferentes sectores de Ciudad Madero.

Ellos se quejan de los que han construido o ampliado sus casas sobre aceras propiedad del Ayuntamiento, violentando el libre tránsito y la invasión de banquetas con obras de construcción.

Señaló que nadie está por encima de la ley, por lo que en el transcurso de la presente semana se girarán los oficios correspondientes para que en un término de cinco días a partir de la notificación, los propietarios retiren las construcciones de invasión de banquetas.

En caso de ser omisos, se actuará con la fuerza pública para derribar las invasiones, “sobre aviso no hay engaño, dijo.

Roberto Avalos, agregó que esta acción se realizara en distintos puntos de la ciudad en donde se reportan invasiones de áreas verde y banquetas propiedad de los maderenses.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas