Connect with us

Playa Tesoro, no se va a concesionar en Semana Santa, será el Ayuntamiento quien la trabaje, informó la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz.

Explicó que el permitir que una empresa se hiciera cargo del mantenimiento y la organización de eventos para Semana Santa, era otorgar un permiso para que esta cobrara a la población el poder accesar a esta zona.

«No se va a concesionar, es entrada libre la gente que quiera asistir lo puede hacer».

La presidenta de Altamira, detalló que ya iniciaron los trabajos de mejoramiento de Playa Tesoro, incluso se planea a través de la Dirección de Turismo realizar una jornada de limpieza.

«Estamos viendo lo de arreglar los caminos, va haber palapas vamos a hacer 100 palapas, las sillas, vamos a tener torneos de fútbol, grupos para esparcimiento para toda la gente».

Añadió además que la playa esos días contará con elementos suficientes para salvaguardar la integridad de los asistentes, estarán participando en el operativo de vigilancia elementos de Protección Civil Municipal, Gendarmería, Bomberos y Policía Estatal Acreditable.

Amparán Cruz, destacó que el Ayuntamiento se enfocará además en realizar una intensa campaña de promoción para la temporada de Semana Santa, el objetivo es  que la gente se anime a visitar Altamira y disfrute de lo que ofrecerá durante esta temporada vacacional.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas