Connect with us

Altamira Tamps.- Cinco mil familias  que habitan en  cinco fraccionamientos en Altamira,  están expuestas a  ser víctimas de la delincuencia, la falta de  rondines  de vigilancia  por parte de la Policía Estatal  en estos conjuntos habitacionales ha incrementado el número de robos domiciliarios y asaltos, al mes  se registran hasta 40 atracos.

Pasero Real, Las Palmas, Villas de la Rosas y  Villas de las Flores, son los sectores afectados  por la nula vigilancia de la policía, señaló Deyanira Delgado,  dirigente de Paseo Real.

Indicó que incluso  son los propios vecinos quienes se han tenido que hacer cargo de la seguridad de sus  fraccionamientos, integrándose a grupos de WhatsApp para mantenerse  comunicados y advertir de alguna eventualidad.

Deyanira Delgado, recordó que en el fraccionamiento  Paseo Real, en el mes de diciembre se registró un doble asesinato, un hombre que padece de sus facultades mentales mató a sus padres para después huir, a pesar de esto las autoridades jamás incrementaron la seguridad en esta  zona.

Dijo la entrevistada que el llamado es directo para la Policía Estatal o la Gendarmería, para que acudan a estos fraccionamientos, vigilen y otorguen seguridad a las familias que ahí habitan.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas