Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Playa de Miramar, referente para el turismo gastronómico, se hace presente con la preparación de un rico cabrito encervezado.

José Manuel Ham, chef procedente de la Ciudad de Monterrey, aprovechó el fin de semana para mostrar sus habilidades a un grupo de amigos, preparando al  aire libre y en Playa Miramar un exquisito y atractivo plato regiomontano.

Mencionó el chef Ham, que aprovechando el clima benévolo de Playa Miramar, decidieron preparar el cabrito en salmuera de cerveza, tres tomahawk de dos pulgadas y media, así como medregal zarandeado al estilo pacifico.

Junto con sus amigos reconocieron que Playa Miramar es un atractivo lugar turístico para realizar todo tipo de actividades recreativas en familia o con los amigos.

Con un clima de 30° C a la sombra, el grupo de amigos y el chef Ham, se deleitaron y se agasajaron con los exquisitos guisos.

Invitaron a los turistas para que asistan Miramar y experimenten todo tipo actividad en familia y entre amigos.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas