Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Carmen Hortensia Domínguez Talango, presidente de la comisión de desarrollo Administrativo y Contraloría, dijo que se solicitará el cese del titular de Atención a la Juventud, si las indagatorias arrojan culpabilidad.

Indicó que ya se inició la investigación en contra de Roberto Enrique Morales Melgosa, actual titular de la Dirección de Atención a  la Juventud.

Esta persona es acusada de robo en las compensaciones, amenazas, agresiones verbales y conductas de prepotencia en contra de sus subordinados.

Indicó que el joven Morales Melgosa ya incurrió en una falta, al no proporcionar en tiempo y forma, el informe ante el presidente de la comisión de Atención a la Juventud, el regidor José Luis Hinojosa Banda, por lo que de comprobarse la segunda acusación se solicitara su baja.

Enfatizó Hortensia Domínguez Talango, que ha sido indicación del alcalde, que todo funcionario independientemente de su ideología, respetara el estado de derecho conducirse con ética y moral a favor de los maderenses.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas