Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Teniendo como sede las instalaciones del Hotel Maeva en Playa Miramar, los alcaldes de Madero Andrés Zorrilla Moreno y Enrique Rivas Cuellar de Nuevo Laredo, firmaron el convenio «Hermanamiento Estratégico Norte- Sur, Ciudad Madero – Nuevo Laredo».

Enrique Rivas Cuellar dijo que la visita de él mismo con su equipo de trabajo y empresarios fronterizos es una prueba de amistad y respeto en la relación con Madero.

Destacó a su gente su alcalde y los empresarios de una ciudad pujante, y señaló que al firmar el convenio de colaboración harán frente a los retos de ambas ciudades y globales, para impulsar un desarrollo compartido.

Existen proyectos sustentables y viables puntualizando en materia de Turismo, desarrollo económico, administración municipal, relaciones empresariales y culturales,  así como en salud que es un tema que se comparte.

Dijo que esta es la visión del Gobernador, la de tener una visión en la que cada uno de los alcaldes sepa qué tipo de padecimientos existen y así conocer la infraestructura que falta.

Enrique Rivas Cuellar enfatizo que el objetivo principal de la firma del convenio es generar la competitividad.

Por su parte Andrés Zorrilla Moreno, indicó que es una alianza de trabajo y estrategias para que los dos municipios compartan sus éxitos administrativos y promocionar ambos municipios y la alianza entre sociedad civil y empresarios.

Enrique Rivas Cuellar

Atestiguaron la firma del convenio, Carlos W. Talacón secretario de desarrollo económico, Patricia Ferra Ferral, secretaria turismo de Nuevo Laredo, Gerardo Treviño Guzmán empresario fronterizo.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas