Connect with us

Madero, Tamaulipas.- El Alcalde de  Ciudad Madero Andrés Zorrilla asiste a  la  convocatoria hecha  por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, para sumarse al proyecto de Municipios Saludables en Tamaulipas.

La invitación efectuada por la maestra Lydia Madero Secretaria de la dependencia, incluyó también la presencia de importantes actores del estado entre los que se encontraban Gerardo Peña Flores Secretario de Bienestar Social, el Alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar, así como otros Presidentes Municipales de la entidad.

En el evento compartieron y expusieron sus experiencias algunos ponentes de otros estados como Michoacán, Veracruz y Nuevo León, quienes fueron invitados por la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

En uso de la palabra el presidente municipal de Ciudad Madero, manifestó la importancia de contar con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para potencializar estos esfuerzos y reconoció la iniciativa de la secretaria estatal Lydia Madero para arrancar el proyecto y darle difusión en beneficio de miles de familias tamaulipecas.

El alcalde resaltó el plan piloto que arranca el municipio aliado de Nuevo Laredo para la atención de los temas de salud de su población y dijo que se trabajará para alcanzar una sincronización en Ciudad Madero.

Porque lo importante de los proyectos que están funcionando es hacerlos institucionales y ponerlos en marcha en otros municipios como sería el caso de Ciudad Madero, dijo finalmente la primera autoridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno