Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El programa intenso de bacheo continuará durante toda la administración municipal, pues el contar con calles en buen estado es una necesidad para los victorenses, señaló Oscar Almaráz Smer.

“Arrancamos fuertemente después de estas lluvias con cinco brigadas sobre todo en las principales arterias. Hoy arrancamos muy temprano en varias avenidas con el bacheo y todos los días vamos a estar trabajando. Estamos por arrancar con nuevos equipos que estamos viendo si los traemos en arrendamiento para el bacheo que tanto lesiona el patrimonio de los victorenses”.

Insistió en que al tapar los baches se cuida el patrimonio de los victorenses, se evitar daños a los automóviles y además se mejora la imagen de la capital tamaulipeca.

Por otra parte destacó la rehabilitación de caminos rurales del municipio, la cual dijo se lleva a cabo también con el apoyo de la federación y del estado.

“Junto con el gobierno del estado y con la SCT, se arrancó la rehabilitación de los 31 kilómetros de la carretera intertidal, obra sin precedentes que va a ser una rehabilitación y un bacheo profundo para que esa avenida que cubre 22 ejidos de Victoria se beneficien junto con seis nuevas arterias que se van a hacer hacia los ejidos en mejoramiento de caminos rurales”.

 

Info/ Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales