Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Mientras realizaba labores de mantenimiento en conocido establecimiento de la zona, un empleado sufrió fuerte descarga eléctrica que lo mantiene internado en el hospital, en estado de salud grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, cuando el señor Felipe Lobillo Juárez de 51 años de edad, realizaba trabajos de mantenimiento y pintura en lo alto del establecimiento denominado Prendamex, ubicado en la calle Guatemala y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Del Maestro en Ciudad Madero.

Según se informó una de las herramientas que utilizaba rosó los cables de alta tensión que pasan muy cerca del techo, recibiendo así la fuerte descarga que entró por una de sus manos y salió por su pie, quedando tendido sobre el techo del lugar.

De inmediato, empleados de Prendamex dieron aviso al número de emergencia acudiendo los elementos de Protección Civil, Bomberos y la unidad de rescate de la Cruz Roja realizando complicadas labores para bajarlo del lugar y posteriormente trasladarlo de emergencia a un hospital de la zona, indicándose que su estado de salud era muy delicado.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas