Connect with us

Se encuentra  en la  Clínica

El Sistema DIF de Ciudad Madero está solicitando el apoyo de la población para identificar a una adulta mayor que fue encontrada  y llevada a la Clínica, pero no recuerda  donde vive.

La mujer  dice llamarse Clemencia Mendoza  y  tener  80 años de edad  y que vive con su hermana  de  nombre  Venus, pero no precisa domicilio.

La abuelita viste blusa blanca con falda  estampada con flores moradas, suéter negro en mano  y zapatos de igual color.

Una vecina de la colonia Ampliación Las Flores encontró a la mujer deambulando la noche del martes  y este miércoles por la mañana la llevó a oficinas de la Procuraduría del DIF  y posteriormente  fue trasladada a Clínica  donde actualmente se encuentra  y  ya se le proporcionaron alimentos  y solo espera  llegue algún familiar por ella.

La Subdirección de Trabajo Social del DIF Madero pide apoyo a la población para lograr que  identifiquen  a Clemencia  y la lleven de regreso a su hogar.

Para cualquier información pueden comunicarse a Clínica del DIF a los teléfonos 216 61 90 o  216 82 08 o dirigirse directamente  a este lugar ubicado en  Calle 5 de Mayo esquina Haití en la Colonia  5 de Mayo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas