Connect with us

El Leicester City sigue dando de que hablar, sigue haciendo hazañas que dan de que hablar a propios y extraños, la cenicienta sigue soñando.

El sueño se avivó después de que los Foxes se impusieran 2-0 al Sevilla en el juego deVuelta de los Octavos de Final, obteniendo un marcador global a su favor de 3-2.

Sevilla tuvo la posibilidad de abrir el marcador al minuto 3 con un disparo de Samir Nasri, pero la tapada de Kasper Schmeichel negó el grito de gol al francés.

El capitán Wes Morgan abrió el marcador en el King Power Stadium al minuto 27 y se convirtió en el primer futbolista de Jamaica en anotar en la Liga de Campeones. El centroamericano tuvo la suerte de su lado, pues tras un cobro de tiro libre el balón le pegó en la pierna y se incrustó en el fondo de las redes para el 1-0.

Al 54′  Marc Albrighton puso el 2-0 con disparo de zurda que entró pegado al poste ante el júbilo de los asistentes al King Power Stadium.

Al minuto 80 le marcan un penal a favor de los de Sampaoli en donde el arquero Kasper Schmeichel se vistió de héroe una vez mas pues atajo el penal cobrado por N’Zonzi que hacia explotar al King Power Stadium por que el sueño seguía.

Leicester se suma a Juventus, Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich y Borussia Dortmund como los equipos clasificados a cuartos de final, restando conocer quiénes avanzarán de las llaves Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen (4-2) y AS Monaco vs. Manchester City (3-5).

 

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes