Connect with us

Durará una semana en el auditorio municipal porteño

Tampico Tamps.- Un diagnóstico del padecimiento visual que pueda uno tener, y la entrega de lentes monofocales pregraduados por un costo total de cien pesos, es el más notorio de los beneficios económicos que ofrece la segunda campaña oftalmológica efectuada por la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento porteño.

Así lo informó la presidenta de la comisión respectiva en el cabildo tampiqueño, Paloma González, al poner en marcha este lunes dicha actividad, que durará una semana y estará realizándose en el auditorio municipal, labor social que se lleva a cabo con el apoyo de la clínica «Oftavisión».

La regidora explicó que por instrucciones de la alcaldesa Peraza, el gobierno «De la Mano Contigo» invita a toda la población tampiqueña a aprovechar la campaña de lentes a bajo costo y consulta de un reconocido oftalmólogo, esta última por sólo 50 pesos, cuando en los consultorios particulares cuesta entre 600 y 800 pesos, en tanto que los anteojos más económicos están siendo ofrecidos en el mismo precio.

Refirió que la atención es previa cita para evitar aglomeraciones, y se estará trabajando en horario de 9 a 17 horas hasta el próximo viernes, siendo el cobro de cirugías lo más atractivo, dado que resultan entre un tercio y la mitad de lo que cobra una clínica privada.

Dijo que basta llamar al número telefónico 833 372 3307 para que se agende una cita, e indicó que las enfermedades visuales que se atiende son cataratas, carnosidad ocular, retinopatía diabética y glaucoma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas