Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- El Sistema DIF de Ciudad Madero recibió este viernes un donativo de 27 cajas con solución para diálisis peritoneal y un refrigerador, por parte del Comité directivo del Club de Leones de Ciudad Madero, Asociación Civil.

Como parte de las acciones que realiza este Club con el fin “ de ayudar a los que menos tienen “ se llevó a cabo en sencilla ceremonia la entrega de este apoyo por parte de los directivos encabezados por el Presidente del Organismo , Jorge Cavazos Aguilar.

A nombre de la Presidenta del Sistema del DIF de Ciudad Madero, asistió la licenciada Raquel Moreleón del Río quien agradeció al Club de Leones este noble gesto:

“Queremos darles las gracias por este esfuerzo y a nombre de nuestra Presidenta del Sistema DIF Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla y de nuestro alcalde, licenciado Andrés Zorrilla Moreno, agradecemos de corazón este donativo “.

Asistió también a esta ceremonia la directora general del DIF, Doctora Marcela Valladares Heredia, la Subdirectora de Finanzas, Contadora Laila Bazán Marañón y el Contralor Miguel Rodríguez Perales.

Por parte del Club de Leones estuvieron presentes el tesorero, Luis Federico Soto Montalvo, el director de Relaciones Públicas, Señor Alejandro González, la Presidenta del Comité de Damas, licenciada Ana Laura Soto Montalvo y la Tesorera Amalia García de Soto.

Los directivos en voz del Presidente del Club, Jorge Cavazos Aguilar, expresaron su reconocimiento al DIF: “Agradecemos a los integrantes del DIF hayan aceptado esta donación y con ello cumplimos una de nuestras premisas de ayudar a los que menos tienen “.

Previo a la entrega del apoyo se firmó un acta que formalizó la entrega de este donativo que podrá ser de gran ayuda para la población vulnerable y que incluye también la entrega de un refrigerador de 9 pulgadas.

En este encuentro también se estrecharon lazos para futuras actividades conjuntas que realizarán DIF Ciudad Madero y Club de Leones.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno