Connect with us

Altamira Tamps.- El diputado local por el distrito 18 , Ciro Hernández Arteaga, advirtió al Ayuntamiento de  Altamira que están a tiempo de denunciar  todas las observaciones que ha hecho la Auditoria Superior de la Federación y del Estado  en las finanzas de la administración pasada.

Dijo que de lo contrario la actual administración podría hacerse acreedora a una sanción.

“Nosotros vamos a actuar como quiera en consecuencia lo que les digo a ustedes ahorita es que quien solventa  observaciones es el Ayuntamiento obviamente quien recibe las observaciones del 2016 obviamente es el Ayuntamiento actual porque es el que está en funciones entonces si el Ayuntamiento detecta faltas o detalles es preciso que lo denuncie”.

Hernández Arteaga, aplaudió  que  el Ayuntamiento de Ciudad Madero, haya interpuesto una denuncia formal en contra del ex alcalde, Mario Neri Castilla y funcionarios por el delito de desvío de recursos, al igual que lo hizo Tampico exhibiendo  a los regidores que solicitaron prestamos y se fueron sin pagar o los excesos del ex alcalde, Gustavo Torres Salinas.

“Altamira está recibiendo  todo el pliego, observaciones que tiene la cuenta pública 2016 obviamente si hay fallas, si hay faltantes si hay algo que decir o  que denunciar es preciso que finquen responsabilidades ahorita, si no puede decir que este Ayuntamiento está encubriendo al Ayuntamiento anterior”.

El legislador explicó  que toda la información respecto a las finanzas de la pasada administración le será entregada más adelante, dijo que el Ayuntamiento altamirense debe hacer lo que Ciudad Madero y Tampico para evitar que recaiga en ellos alguna responsabilidad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas