Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Alumnos del Jardín de Niños “Leonor Collado” participaron en las actividades del 2do. Taller Vivencial Juega, Convive y Aprende Desarrollando Habilidades, dentro de las actividades de Marzo: mes de la educación especial.

En el evento realizado en el Estadio Marte R. Gómez, los educandos realizaron rondas infantiles, activación física, juegos de mesa, juegos mentales, así como otros ejercicios infantiles.

La Encargada del Departamento de Educación Preescolar de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, María Francisca Garza Rivas señaló que es importante la participación de los maestros y padres de familia para enseñar valores, principios y teorías a fin de favorecer el desarrollo integral del educando y así lograr una intervención educativa de calidad.

Por su parte la Directora de la Unidad de Apoyo a Preescolar (UAP), Dora Elsa Banda González mencionó que en la educación especial se dan las bases a los alumnos que presentan barreras para el aprendizaje y participación social así como alumnos de necesidades educativas especiales dentro de los jardines de niños regulares.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno