Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una asistencia de cerca de 200 mil visitantes de diferentes partes de la república y la zona sur de Tamaulipas, el «Carnaval de Madero Playa de Miramar 2017», rompió todas las expectativas planteadas por la autoridad municipal.

Andrés Zorrilla Moreno mencionó que además se tuvo una derrama económica que superó los 93 millones de pesos, y una ocupación hotelera del 80 por ciento.

Indicó el Alcalde que el Carnaval de Madero con este éxito, se vuelve un evento Institucional en Madero en donde se seguirá realizando el «Carnaval Playa de Miramar», en un escenario natural y bello.

El Alcalde maderense dio un mensaje a México y al Mundo, dijo para que sepan que se puede visitar e invertir a estos eventos de índole familiar, aquí se espera a todo mundo para la diversión y la inversión.

Andrés Zorrilla reconoció la labor de todo su equipo de trabajo, de todas las secretarias y el sistema DIF, por la excelente coordinación del evento, además hizo un reconocimiento a las dependencias encargadas de la seguridad, como Sedena, Semar, Gendarmería Nacional, Policía Estatal, así como la Dirección y Tránsito y Vialidad, que lograron un saldo blanco con respecto a la seguridad de los miles de asistentes al Carnaval Madero Playa Miramar 2017.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas