Connect with us

* Cientos de personas  disfrutaron en el Día de la Familia de shows infantiles, regalos y una verbena popular.

* Además se ofreció venta de productos básicos a bajo costo en apoyo a la economía familiar.

TAMPICO, Tamaulipas.- Con motivo del Día de la Familia,  el Ayuntamiento de Tampico en coordinación con el sistema DIF municipal, ofrecieron un gran festejo en los terrenos de la Laguna del Carpintero, máximo paseo de la ciudad a las familias tampiqueñas.

Las familias residentes de diversas colonias, disfrutaron de una mañana llena de sorpresas, regalos, shows infantiles, además de una verbena popular con una gran variedad antojitos, aguas de sabores, hamburguesas, tacos, tamales, entre otros alimentos.

La alcaldesa, Magdalena Peraza, acompañada por la presidenta del DIF Tampico, Genoveva Peraza, deseó a los asistentes un feliz Día de la Familia, indicando que para el gobierno de la ciudad que se honra en presidir, es un placer promover la unión familiar, fortaleciendo  así, el tejido social en nuestro municipio.

«Somos un gobierno sensible siempre trabajando de la mano con la gente, deseamos que disfruten esta fiesta, hay toda una variedad de alimentos y antojitos que el gobierno les ofrece de manera gratuita, les van a entregar un número para que participen en un sorteo donde entregaremos muchos premios, muchas felicidades, sean felices», expresó la alcaldesa.

Los niños también disfrutaron de juegos inflamables, la enseñanza de elaboración de papalotes por parte de personal de la dirección de Atención a la Juventud en Tampico, así como la presentación estelar de los payasos Mayín y Chilindrín, además de toda una diversidad de números cómicos para deleite de todo el púbico.

Cabe señalar que durante este gran evento, se ofertaron productos de la canasta básica a bajo costo, así como la entrega sin costo de fruta y verdura  por parte de la dirección de Desarrollo Social, en apoyo al bolsillo de las familias tampiqueñas.

Finalmente, la alcaldesa porteña y la presidenta del DIF Tampico entregaron diversos premios consistentes en electrodomésticos como lavadoras, ventiladores, licuadoras, entre otros, como parte de una rifa del gobierno de la ciudad.

De esta manera, el gobierno municipal de Tampico festejó al núcleo de la sociedad, la familia, procurando su bienestar y progreso.

En este evento también participaron los síndicos y regidores del Cabildo de la ciudad, así como directores de las diversas áreas del municipio.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno