Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- La Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero Señora Angy de la Garza de Zorrilla, celebró con maderenses y personal del organismo el Día de la Familia en el Parque Bicentenario.

Esta celebración fue especial, porque asistió como invitado el Padrino del Carnaval Playa Miramar Ciudad Madero 2017, Julio Camejo.

En su mensaje la Presidenta del DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla reconoció el papel fundamental de las familias en la sociedad: » Para la Presidenta del DIF Tamaulipas, Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y para una servidora , es importante reconocer que la estructura, la base de la sociedad, son las familias y por ello todos los días trabajamos en el fortalecimiento y en la unión familiar».

Esta ocasión también fue   especial debido a las familias que participaron en el Primer Concurso Estatal de Integración Familiar convocado por DIF Tamaulipas y también por la interpretación de rítmicas melodías a cargo del Coro de la Casa Club del Adulto Mayor.

La celebración concluyó con juegos, rifa de pasteles  y las fotografias del recuerdo de familias con la Presidenta del DIF Ciudad Madero y también con el actor y cantante Julio Camejo.

En esta celebración estuvo presente la directora del Sidtema DIF De Ciudad Madero Doctora Marcela Valladares, las subdirectoras de psicología Ania Nájera Arrona y Andrea Campero Anchondo, así como la directora de la casa hogar Maria Josefina Gorordo.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno