Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Mientras el coordinador regional de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Alejandro Beaven, aseguró que no se realizarán recorridos a pie, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, los prometió para el periodo vacacional de Semana Santa en la zona centro de Tampico.

Este jueves se realizó la tradicional Mesa de Seguridad en la Primera Zona Naval, la cual fue encabezada por el Vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona y en ella se habló nuevamente sobre la necesidad de los patrullajes a pie.

Magdalena Peraza Guerra

Peraza Guerra, dijo que se trata de garantizar la seguridad y tranquilidad de los comerciantes, habitantes y turistas que visitarán la Zona Sur de Tamaulipas durante esta temporada vacacional de Semana Santa.

No solo se tiene planeada la participación de la Policía Estatal, que coordina Alejandro Beaven, sino que además se solicitará apoyo de la Gendarmería Nacional e incluso de la Marina.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas