Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, presidenta Estatal del Sistema para la Integración  Familiar (DIF) en el Estado de Tamaulipas, puso en marcha en Ciudad Madero, la octava brigada asistencial.

Esta es la octava ocasión de un total de 86 que se desarrollarán en todo el Estado, las cuales se denominan #Un Gobierno Cerca de Ti».

El evento se desarrolló en las instalaciones una pletórica Unidad deportiva de Madero, acompañada del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, alcalde maderense; su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del sistema DIF Madero, y por Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social del Estado.

Se trata de acciones en trabajo de asistencia en salud integral para los más necesitados en Tamaulipas.

Estas involucran a siete secretarias del Estado, que proporcionan a lo largo y ancho de Tamaulipas salud integral en especialidades como servicio médico, odontológico, psicológico, vacunación, salud infantil, así como asistencia y apoyo social a quien menos tiene.

Indicó que es prioridad del Gobierno de Cabeza de Vaca la salud integral de los Tamaulipecos.

Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, reconoció la excelente labor de Angélica de la Garza de Zorrilla al frente del DIF de Madero, y mencionó que el gobierno del Estado da todo el apoyo a Madero.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas