Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.-Confirmando que Madero y playa de Miramar es el destino turístico más importante de Tamaulipas, recibiendo hasta el 80%, de turismo del estado, y el segundo por carretera a nivel nacional y con una playa certificada, las autoridades municipales, confían en la responsabilidad de los visitantes, no aplicando el operativo alcoholemia durante las fiestas de carnaval y semana santa, así como los periodos vacacionales, a cambio se reforzarán los operativos carrusel para inhibir que los conductores circulen a exceso de velocidad.

Sólo se detendrá a quien se excede en alcohol, será detenido, y se entregará el vehículo a un familiar o conductor designado, solo en casos extremos se detendrá al conductor.

Amonestación y detención del vehículo, serán las alternativas, y en casos extremos la correspondiente multa.

En el corredor urbano habrá extrema vigilancia para evitar accidentes, en tanto en la zona centro de Madero, se aplicará operativo en contra del transporte público que suba pasaje en lugares prohibidos.

A ellos se les invita a no hacerlo, se amonesta y si reinciden en hacerlo, se aplicar la correspondiente multa, con los artículos 156 y 137 del reglamento de tránsito vigente en el estado.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas