Connect with us

Altamira Tamps.- Cuatro personas lesionadas entre ellos dos menores de edad, fue el saldo que arrojó fuerte choque automovilístico registrado en el entronque a la Pedrera en el municipio de Altamira. El percance movilizó a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona, quienes trasladaron a los lesionados a una clínica particular de la zona.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles en la avenida de la Industria en el entronque al sector La Pedrera, cuando un vehículo Tsuru de la base Cóndor, habilitado como taxi, con placas de circulación 5781VSR, era conducido por Modesto Guzmán de 58 años de edad, residente del municipio Altamirense.

Al llegar al mencionado punto, dicha unidad se impactó fuertemente contra una camineta Nissan Rogue, con placas de circulación YGF-7092 del estado de Veracruz, misma que era guiada por Carla Ivonne Saenz Sony de 36 años de edad, residente del Fraccionamiento Alameda.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron atravesadas en la avenida, resultando ambos conductores con lesiones leves, sin embargo los pasajeros del taxi, identificados como Brayan Guillermo Acosta Cruz de 10 años de edad, Daniela Victoria Acosta Cruz de 8 años de edad, Pilar González del Ángel de 41 años de edad y Guadalupe Torres Martínez de 39 años de edad, resultaron lesionados, ellos viajaban en el asiento trasero de la unidad de transporte público.

Varias unidades de emergencia, acudieron en auxilio de los lesionados, mismos que después de ser estabilizados fueron trasladados al Hospital Médica Salve en donde permanecen internados.

Mientras tanto al lugar acudieron los elementos del Centro Regional de Protección Civil, así como una unidad de API Altamira, elementos de vialidad y de Protección Civil municipal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas